www.gmail.com

www.gmail.com

www.gmail.com de Google, conocido gigante de internet introdujo su servicio de correo gratuito llamado Google Mail el 15 de Abril del 2004, y rápidamente se colocó en el gusto de los internautas por sus múltiples beneficios y características, www.gmail.com de hecho es el servicio de correo electrónico numero 1 hoy en día.

www.gmail.comwww.gmail.com no por ser gratuito quiere decir que es un mal servicio o que sus funciones son simplemente limitadas, te sorprendería segúramente si te digo que www.gmail.com, incluso tiene mejores prestaciones que servicios de pago.

Habiendo en estos momentos más de un proveedor de correo electrónico, probablemente se preguntara ¿Por qué escoger correo www.gmail.com? Y la respuesta la obtendrá en la siguiente descripción sobre su uso, no sean anciosos, ya casi llegamos.

Puntos a favor de www.gmail.com

  1. Gmail cuenta con una gran capacidad de almacenamiento que está en constante crecimiento, actualmente ofrece 10GB.
  2. Tiene un servicio de chat integrado que le permite chatear directamente desde la página sin tener que salir del sitio.
  3. Permite utilizar un sistema de búsqueda de mensajes simple y avanzado.
  4. Su interfaz está disponible en cuarenta idiomas.
  5. El tamaño máximo de envió de cada mensaje incluyendo archivos adjuntos es de 25 MB.
  6. Cuenta con una versión para dispositivos móviles Gmail mobile. A la cual se puede tener acceso desde el navegador del dispositivo o con una aplicación Java.
  7. Es soportado por una gran cantidad de navegadores entre los más comunes: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, K-Meleon, Opera, Google Chrome.
  8. Maneja protocolos POP3 e IMAP para vincular su cuenta de correo Gmail con otros servicios.
  9. Se pueden adjuntar archivos simplemente con la función “arrastrar y soltar”.
  10. Se puede utilizar fácilmente con Outlook, sólo tiene que activar o habilitar el POP3 de Gmail.
  11. Se puede utilizar la búsqueda de mensajes.
  12. Usa una función de etiquetado de mensajes, en lugar de las tradicionales carpetas.

www.gmail.com

Como si eso no fuese suficiente hay una gran cantidad de servicios a los que tendrá acceso si posee una cuenta de www.gmail.com:

Google Calendar: Puede administrar calendarios personales, de la empresa o de equipos. Muy útil para planificar reuniones con otros.

Google Talk: Es un servicio de mensajería instantánea que permite la comunicación en tiempo real con la posibilidad de utilizar video y voz.

Google Docs: Son una serie de herramientas web para la creación de documentos, hojas de cálculo y presentaciones.

Google Sites: Útil herramienta para la creación de sitios web.

Google Reader: Permite a los usuarios estar al día con sus sitios web favoritos.

www.gmail.com creo que esta lejos de dejar el trono y aunque hace poco Hotmail con su lanzamiento de Outlook, logro hacerse de muchos usuarios los cuales obviamente le robo a www.gmail.com, no fue suficiente para desbancar al poderoso Gmail. Algunas personas creen que tendran que pasar muchos años para que Hotmail vuelva a ocupar el trono que tuvo algún día, pero sinceramente creo que www.gmail.com seguira siendo el numero uno.

Finalmente les contare una breve historia sobre Gmail, yo tras haber probado varios servicios de correo electrónico y destacando los mejores, Yahook, Hotmail, incluso Outlook, por una de las razones que recominedo encarecidamente www.gmail.com es porque su filtro contra el spam es sorprendete, cuenta con un algoritmo basado en redes neuronales que es super eficiente, con lo cual no te llega muchisima basura, como pasa en Hotmail principalmente, por esta razón recomiendo 1000 veces www.gmail.com, aunque la decisión final la tienes tú.

www.gmail.com
Finalmente si deseas ir a iniciar sesion en gmail o crear tu correo, puedes dirigirte a la página oficial www.gmail.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>